Favorito y comentario
Casa adossada amb aparcament piscina a Carpio (El)
Característiques principals
- 412 m2
- 4 hab.
- 3 banys
- 376 €/m2
Informació detallada
Adosado en cesión de remate en El Carpio Córdoba
INMUEBLE EN CESIÓN DE REMATE SIN POSESIÓN
SUBASTA JUDICIAL FINALIZADA
Oportunidad de Inversión. La adquisición del inmueble publicitado en este anuncio se realizará exclusivamente en el marco del proceso de Subasta Judicial en el que se encuentra. Al no tratarse de una compraventa directa, el importe publicado ha de ser considerado como una orientación al precio por el cual puede adjudicarse el inmueble. Toda la información aquí publicada se encuentra disponible de manera pública en el Boletín Oficial del Estado.
El precio no tiene incluido aquellos gastos que por Ley le pudiera corresponder a la parte adquiriente tales como IVA/ITP, Notaria, Registro.
Ikesa es agencia homologada de diferentes Entidades Financieras, disponemos de la mayor oferta de la provincia, visite nuestra web: ikesainmobiliaria.es
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 412 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Any construcció 1952
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària
Galeria
Ubicació