Favorito y comentario
Casa adossada amb calefacció a Santa Maria-l´Eixample-Sud Sumella Cubelles
Característiques principals
- 75 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 4.133 €/m2
Informació detallada
CASA ADOSADA CON GRAN JARDIN EN EL CENTRO DE CUBELLES SUD SUMELLA
Se vende acogedora casa adosada de una sola planta, situada en pleno centro de Cubelles, en la valorada zona de Sud Sumella. Una ubicación inmejorable, muy céntrica y a un paso de todos los servicios: comercios, colegios, transporte público y zonas verdes.
La vivienda cuenta con 75 m2 construidos muy bien distribuidos en recibidor, pasillo distribuidor, tres habitaciones dobles, un amplio cuarto de baño con plato de ducha, salón-comedor con chimenea y una cocina independiente con salida directa a un jardín esquinero que ofrece una exposición al sol excepcional durante todo el día. Todo exterior. Un espacio exterior ideal para disfrutar de la tranquilidad, crear una zona de ocio o ampliar la vivienda según necesidades.
El inmueble necesita reforma parcial, lo que lo convierte en una excelente oportunidad para adaptarlo al gusto personal y revalorizarlo gracias a su privilegiada ubicación, su comodidad y su potencial.
Una propiedad única en la zona, perfecta tanto para vivir todo el año.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 75 m2
- Terreny 304 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1970
- A prop de transport públic