Favorito y comentario
Casa adossada a Playa de los Boliches Fuengirola
Característiques principals
- 81 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 3.580 €/m2
Informació detallada
Los Boliches Adosada 2 Dormitorios a 250 mtrs del mar
Acogedora casa reformada en el corazón de Los Boliches.
Vivienda de una sola planta completamente reformada en su interior, lista para entrar a vivir. Cuenta con 2 amplios dormitorios, 2 baños completos, salón luminoso, cocina renovada y un patio interior de 20m2 ideal para disfrutar al aire libre.
No tiene gastos de comunidad y se encuentra a tan solo 250 metros de la playa, lo que la convierte en una excelente opción para quienes buscan un estilo de vida costero. Su ubicación es inmejorable: en pleno centro, rodeada de supermercados, negocios locales, cafeterías y restaurantes.
Una gran oportunidad de vivir en una zona tranquila y con todos los servicios a mano.
Si desea más información o concertar una visita no dude en contactarnos.
Le informamos que los horarios profesionales de nuestra agencia ya están incluidos en el precio de la venta, por lo que no debe pagar ningún tipo de gastos de gestión o asesoramiento inmobiliario.
En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e IVA., no están incluidos en el precio. Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el " Decreto 218/05 de 11 de octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compra-venta y arrendamiento de viviendas en Andalucía."
La información proporcionada es orientativa, no vinculante y no tiene valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no se han incorporado.
Le sugerimos que se ponga en contacto con nosotros para obtener la información más reciente y/ o confirmar la información aquí expuesta
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 81 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1955
Galeria
Ubicació
Playa de los Boliches
