Favorito y comentario
Casa adossada a Centro ciudad Fuengirola
Característiques principals
- 146 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 2.685 €/m2
Informació detallada
FuengirolaCasa
Casa adosado en Camino de Coin, con 146 m² construidos, 117 m² metros de parcela, 3 dormitorios, 2 baños, buen estado, exterior, 4 terraza(s), 40 m² de terraza, cocina independiente, trastero, 2005, acepta animales. ¡Oportunidad Única en el Corazón de Fuengirola! Casa con Gran Potencial y Terraza Solárium
Esta magnífica propiedad representa una inversión excepcional y una oportunidad inmejorable para vivir en el centro neurálgico de Fuengirola, disfrutando de todas las comodidades a pie de calle.
Ubicación Inmejorable y Estilo de Vida Urbano
Ubicada en una posición privilegiada, la vivienda garantiza un acceso instantáneo a absolutamente todos los servicios y comercios: colegios de prestigio, centros de salud, supermercados, boutiques, y una excelente red de transporte público. Olvídese del coche aquí, la vida se disfruta caminando.
Distribución Ideal y Espacios Exteriores Versátiles
La casa, distribuida en dos plantas, destaca por su amplitud y potencial de reforma.
Planta Baja: Le recibe un agradable porche delantero. En el interior, encontramos un amplio salón-comedor y una gran cocina independiente con salida directa a un espectacular patio de 40 m². Este espacio exterior incluye un baño adicional y un trastero, ofreciendo una versatilidad única.
Planta Primera: Dispone de tres dormitorios luminosos y un baño completo. Además, dos de los dormitorios cuenta con acceso a una terraza privada.
El Valor Añadido: Terraza Solárium XXL
Una de las características más destacables es su impresionante terraza solárium de más de 60 m² en la cubierta. Accesible desde el patio, este espacio es perfecto para crear una zona chill-out, disfrutar del sol de la Costa del Sol o celebrar reuniones inolvidables con vistas al entorno céntrico.
¡Alta Rentabilidad! Ideal para Inversores
Dada su ubicación y características, esta propiedad se presenta como una inversión de alta rentabilidad, ya sea para:
1.Alojamiento Turístico/Alquiler Vacacional (alta demanda en el centro).
2.Vivienda Habitual para familias que buscan comodidad.
3.Proyecto de Construcción (consulta de normativa urbanística para bloque de viviendas).
¡No deje pasar esta OPORTUNIDAD! Una propiedad con tanto potencial en el centro de Fuengirola es un bien escaso.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 146 m2
- Terrassa 40 m2
- Terreny 117 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Any construcció 2005
Galeria
Ubicació
Centro ciudad