Favorito y comentario
Casa adossada amb aparcament a Huévar
Característiques principals
- 118 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 1.441 €/m2
Informació detallada
PRECIOSA CASA EN HUEVAR CON SOTANO
Esta acogedora casa de dos plantas, mas azotea, esta situad en una zona tranquila de Huevar del aljarafe, rodeada de naturaleza, ideal para quienes buscan paz y tranquilidad en su hogar.
Con una construcción solida y de alta calidad, esta propiedad esta combinada con elegancia y funcional cada rincón.
Entramos en la casa y nos encontramos con un porche delantero, ideal para los ratitos al aire libre, seguimos con un hall de entrada, amplio cocina amueblada con todos los electrodomésticos dispone de alacena .
aseo , salón con salida al patio trasero enorme con salida a otra calle.
las calidades son buenas ventanas de aluminio, puertas y armarios empotrados de madera y color haya.
suelos de mármol.
Subimos a la planta alta y encontramos 3 habitaciones, dos baños , la vivienda es muy luminosa dispone de una terraza en la tercera planta con buenas vistas .
La zona es tranquila y tiene buen acceso a la autovia.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 118 m2
- Terreny 185 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
Galeria
Ubicació