Favorito y comentario
Casa adossada a San Ildefonso - Catedral Jaén
Característiques principals
- 137 m2
- 6 hab.
- 1 bany
- 584 €/m2
Informació detallada
Casa con gran potencial y terraza con vistas
Descubre esta encantadora vivienda distribuida en varias plantas, con una excelente orientación y mucha luz natural.
Planta baja: un dormitorio, cuarto de baño completo, cocina y un agradable patio interior.
Primera planta: amplio dormitorio y gran salón con excelente iluminación natural.
Segunda planta: dos dormitorios luminosos.
Tercera planta: magnífica terraza con amplias vistas, perfecta para disfrutar del buen tiempo.
La casa se encuentra en su estado original, ideal para reformar y adaptarla a tu gusto, aunque está lista para entrar a vivir.
Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda con encanto, espacio y muchas posibilidades.
CEE en trámites
En cumplimiento del decreto de la junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (itp, ajd o iva), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio.
Los honorarios profesionales a cargo del comprador, serán del 2 % del precio final de venta, con un mínimo de 2.000€ mas IVA.
última modificació
Distribució
- 6 habitacions
- Superfície 137 m2
- Terreny 66 m2
- 1 bany