Favorito y comentario
Casa adossada a Caballero Bonald-S. José Obrero-Guadalcacín Jerez de la Frontera
Característiques principals
- 87 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 2.753 €/m2
Informació detallada
Adosado reformado en una de las mejores zonas de Jerez de la Frontera.
Vivienda amplia y luminosa que ha sido reformada para ofrecer el máximo confort. Originalmente con cuatro habitaciones, actualmente está distribuida en tres dormitorios y un práctico office junto a la cocina, que aporta mayor comodidad y amplitud.
El salón principal destaca por su tamaño y su ambiente acogedor, perfecto para disfrutar de momentos en familia o con amigos. La casa dispone de un amplio patio ideal para reuniones o para relajarse al aire libre, una terraza privada en uno de los dormitorios y dos balcones en los otros, lo que aporta encanto y desahogo a la vivienda.
Como valor añadido, cuenta con una buhardilla-trastero de gran tamaño, muy útil como espacio de almacenamiento. En conjunto, se trata de una vivienda que combina funcionalidad y modernidad, lista para entrar a vivir.
Actualmente catalogada como VPO, en trámite de descalificación.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 87 m2
- Terreny 121 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Any construcció 2000
Galeria
Ubicació
Caballero Bonald-S. José Obrero-Guadalcacín