Favorito y comentario
Casa adossada amb calefacció piscina a El Faro de Calaburra - Chaparral Mijas
Característiques principals
- 185 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 3.411 €/m2
Informació detallada
Venta obra nueva adosados en Mijas costa Zona El Chaparral
Conjunto residencial cerrado, compuesto por 80 adosados de 3 y 4 dormitorios, con un disen~o moderno, funcional e innovador que se integra en su bello entorno natural.
Adema´s de contar con espacios ajardinados, de ocio y piscina exterior comunitaria dentro de la misma urbanizacio´n, podra´s disfrutar del acceso al exclusivo centro deportivo y de ocio anexo a la promocio´n que cuenta con pistas de tenis, SPA, gimnasio, etc. Asimismo, la orientacio´n sur y suroeste de sus viviendas le concede el lujo de aprovechar al ma´ximo la luz natural asi´ como gozar del sugerente ambiente marino de la costa mediterra´nea.
Ubicada a mitad de camino entre la Cala de Mijas y Fuengirola, es un acogedor rinco´n vinculado fuertemente a uno de los deportes ma´s practicados en la zona: el golf. Un pulmo´n verde en plena Costa del Sol donde confluyen el ma´s directo contacto con la naturaleza con la disposicio´n de una de las mejores propuestas gastrono´micas y de ocio del entorno . Y eso son palabras mayores.
La anexa playa de El Chaparral se encuentra a escasos 5 minutos de la urbanizacio´n. Un punto donde disfrutar con la familia y amigos de los mu´ltiples deportes acua´ticos y clubs de playa que salpican cada una de las calas.
ENTREGA FINALES DE 2024
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 185 m2
- Terrassa 29 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Any construcció 2024
- Vistes al mar
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària
Galeria
Ubicació
El Faro de Calaburra - Chaparral Camino del zorro