Favorito y comentario
Casa adossada amb aparcament a Olivares
Característiques principals
- 235 m2
- 3 hab.
- 894 €/m2
Informació detallada
Casa adosada en olivares
Se vende amplia y luminosa casa de 250 m2 situada en el centro del pueblo de Olivcares, una ubicación inmejorable, a un paso de todos los servicios esenciales: comercios, colegios, centro médico y zonas de ocio.
La vivienda cuenta con tres habitaciones muy espaciosas, una de ellas tipo suite, con baño privado y grandes ventanales que aportan luz natural durante todo el día. Dispone además de un gran salón principal, perfecto para reuniones familiares, y una cocina amplia y funcional, ideal para quienes disfrutan del día a día culinario con comodidad.
El garaje está especialmente acondicionado no solo para coche, sino también como salón de fiestas, equipado con una chimenea que crea un ambiente acogedor y versátil para celebraciones o reuniones.
En el exterior, la propiedad ofrece un gran patio, perfecto para disfrutar del aire libre, crear una zona ajardinada o instalar una piscina. Además, cuenta con una terraza de grandes dimensiones, preparada estructuralmente para construir un piso adicional, lo que brinda una excelente oportunidad de ampliación o inversión.
Una casa amplia, cómoda y con enormes posibilidades, ubicada en una de las zonas más céntricas y prácticas de Olivares. Ideal para familias o para quienes buscan espacio, comodidad y futuro.
Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento D.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 235 m2
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1986
Galeria
Ubicació
C. San Fermín, 10