Favorito y comentario
Casa adossada amb calefacció aparcament a Pinseque
Característiques principals
- 156 m2
- 3 hab.
- 3 banys
- 1.282 €/m2
Informació detallada
Casa adosada en Pinseque
Magnífica casa adosada situada en una tranquila zona residencial de Pinseque, ideal para familias que buscan comodidad, espacio y calidad de vida.
La vivienda cuenta con una superficie construida de 156 m², de los cuales 130 m² son útiles, distribuidos en 3 habitaciones y 3 baños, con una distribución funcional y muy bien aprovechada.
Dispone de cocina totalmente equipada y amueblada, salón muy luminoso con grandes ventanales y acceso a un agradable jardín privado con barbacoa, perfecto para disfrutar del aire libre. Además, cuenta con bodega con chimenea, balcón en el dormitorio principal y garaje cerrado con puerta de persiana y capacidad para dos coches.
Entre sus calidades destacan la calefacción individual de gas natural, ventanas de aluminio con climalit, suelos de parquet, carpintería interior en color haya y puerta de seguridad. La vivienda se encuentra en muy buen estado, es muy luminosa y se entrega amueblada.
Ubicada en un pueblo a tan solo 20 minutos de Zaragoza, con espacios verdes, zona infantil, buena comunicación y todos los servicios cercanos.
Ref: 2739
#todopornuestrosclientes #ruralesvida #Alagón #zaragoza #realestateagency #inmobiliaria #administraciondefincas #tusadministradorasdeconfianza #buscocasaenzaragoza #buscocasaenpedrola #RiberaAltadelEbro #contactaconnosotros #fincasebro #pisosenventa #comunidades #viviendas #IFEFincasyComunidades #asesorasinmobiliarias #agenteinmobiliario #buscopisoenzaragoza #buscopisoenalagón #inmuebleszaragoza
Expertos en la compra y venta de inmuebles en la zona rural de la provincia de Zaragoza y en la zona sur de la comunidad de Navarra.
Administración de fincas y gestión de comunidades.
Confía en un profesional para comprar o vender tu vivienda así como para la gestión de tu comunidad.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 156 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat