Favorito y comentario
Casa adossada a San Miguel de Salinas
Característiques principals
- 167 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 1.491 €/m2
Informació detallada
ADOSADO CON SÓTANO Y SOLARIUM EN SAN MIGUEL DE SALINAS
Se vende adosado con sótano y solárium en San Miguel de Salinas, ubicado en una urbanización cerrada con piscina comunitaria. La vivienda está en muy buen estado y ofrece un espacio amplio y cómodo, ideal tanto para vivir todo el año como para disfrutarlo en vacaciones.
En la planta principal encontrarás un salón luminoso con salida a una terraza soleada, cocina independiente, un dormitorio y un baño completo. En la primera planta se sitúan dos dormitorios adicionales, uno de ellos con terraza privada, además de un segundo baño familiar. El solárium privado ofrece vistas despejadas y sol durante todo el día.
El amplio sótano ha sido acondicionado como una zona de estar extra, con salón, espacio de dormitorio y un gran trastero, lo que añade una funcionalidad adicional muy útil.
La propiedad se encuentra a pocos minutos en coche de las playas de Orihuela Costa, varios campos de golf y todos los servicios, lo que la convierte en una excelente opción por ubicación, espacio y versatilidad.
#ref:MLSC9655665
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 167 m2
- Terreny 156 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Sense aire acondicionat
Galeria
Ubicació
Calle Clevilla La-Ciudad Comuni