Favorito y comentario
Casa adossada a Son Servera poble Son Servera
Característiques principals
- 340 m2
- 5 hab.
- 3 banys
- 2.044 €/m2
Informació detallada
Esta antigua y encantadora casa adosada ofrece mucho espacio, tanto en la propia casa como en el edificio situado al final del jardín. Al reformar la casa, puede determinar en gran medida la distribución de las habitaciones según sus propias ideas e introducir su propio estilo de vida. ¡Así es como puede crear la casa de sus sueños!
La zona de entrada se encuentra en la planta baja, con un dormitorio a derecha e izquierda, un salón con chimenea, un comedor, una cocina y un cuarto de baño. Desde el comedor se accede al jardín, al final del cual otro edificio ofrece espacio para dos pequeños pisos. El amplio garaje tiene espacio para 2 vehículos y mucho espacio de almacenamiento.
La planta superior necesita ser completamente reformada y ofrece espacio para 3 dormitorios, 2 amplios cuartos de baño y posiblemente un vestidor.
Cabe mencionar explícitamente que el tejado ha sido completamente retejado y las contraventanas de aluminio que dan a la calle también son nuevas.
Los dos pisos al final del jardín también se pueden renovar, la terraza inferior ofrece incluso una zona de barbacoa.
Si lleva tiempo buscando la propiedad de sus sueños, puede que aquí encuentre lo que busca, ya que el interior de los edificios se puede personalizar por completo para adaptarlo a sus necesidades individuales.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 340 m2
- Terreny 308 m2
- 3 banys
Característiques generals
Galeria
Ubicació
Son Servera Poble
