Favorito y comentario
Casa adossada amb calefacció aparcament a Tomelloso
Característiques principals
- 114 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 877 €/m2
Informació detallada
CASA ADOSADA PROXIMA AVENIDA JUAN CARLOS I TOMELLOSO
¡Tu hogar ideal te espera! Casa VPO en venta, lista para entrar a vivir
Descubre esta magnífica vivienda VPO de 122 metros construidos, diseñada para ofrecerte confort y funcionalidad en dos plantas. En la planta baja, disfruta de una cochera con espacio para un vehículo, un acogedor salón donde relajarte, baño completo, cocina equipada y un dormitorio perfecto para tus necesidades. Además, cuenta con un patio de luces que aporta luz natural y ventilación, y un práctico trastero para mantener todo organizado.
Subiendo a la primera planta, encontrarás dos dormitorios amplios con armarios empotrados que maximizan el espacio de almacenamiento, y un baño completo que completa esta planta pensada para tu comodidad.
Esta casa es perfecta para quienes buscan un hogar cómodo y listo para entrar a vivir sin complicaciones. No pierdas la oportunidad de vivir en una vivienda bien distribuida, con todas las comodidades que necesitas.
Ubicada en una zona privilegiada de Tomelloso, estarás rodeado de centros educativos, calles principales y locales comerciales. No pierdas la oportunidad de visitar este hogar sin necesidad de reformas. ¡Solicita ya tu visita y comienza a imaginar tu nueva vida aquí!
Con Gestiona podrá encontrar el inmueble que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información, un especialista de su zona le atenderá personalmente. Financiación a su medida. Le ayudamos a conseguir la mejor hipoteca. Si desea más información o consultar otros inmuebles visite nuestra web gestionarealestate. es.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 114 m2
- Terreny 122 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1997
Galeria
Ubicació
Urbanización Oriente Calle las Dunas