Favorito y comentario
Casa adossada a nueva Torrevieja Torrevieja
Característiques principals
- 70 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 1.857 €/m2
Informació detallada
Se vende adosado en la popular zona residencial "Calas Blancas" en Torrevieja.
Casa adosada con jardín sur y piscinas cerca de la Playa de Los Locos – Calas Blancas, Torrevieja
Se vende acogedora casa adosada de 2 plantas en Torrevieja, situada en la conocida y tranquila Urbanización Calas Blancas.
La vivienda dispone de un jardín privado de aproximadamente 25 m² con orientación sur, ideal para disfrutar del sol durante todo el año, rodeado de árboles que aportan privacidad y un ambiente agradable.
La propiedad cuenta con 2 dormitorios, 1 baño completo y 1 aseo, un luminoso salón-comedor. Las escaleras interiores cuentan con salva escaleras, lo que la hace especialmente cómoda y accesible.
El salón y el dormitorio principal disponen de aire acondicionado.
Ubicada en una urbanización muy cuidada, con 3 piscinas comunitarias y parking comunitario.
Excelente localización: a solo 10 minutos a pie de la Playa de Los Locos y a 5 minutos caminando del supermercado Consum.
Gastos de comunidad muy bajos, tan solo 360 € al año.
Una opción ideal tanto como residencia habitual, segunda vivienda o inversión en una de las zonas más demandadas de Torrevieja.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 70 m2
- Terrassa 25 m2
- Terreny 25 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1982
- A prop de transport públic