Favorito y comentario
Casa adossada a barrio san vicente del monte 31 a Valdáliga
Característiques principals
- 150 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 2.167 €/m2
Informació detallada
En el encantador pueblo de San Vicente del Monte (Cantabria), famoso por su microclima único y su vegetación exuberante, se alza esta preciosa casa de estilo rústico tradicional cántabro. Con una superficie construida de 150 m² (105 m² útiles), la vivienda se distribuye en tres cómodas plantas.
La casa está completamente equipada con mobiliario de alta gama (marca Teka), y se entrega con todos los utensilios necesarios: ajuar, menaje, electrodomésticos de calidad. Una casa perfecta para entrar a vivir como se presenta en las fotografías.
Además, la vivienda dispone de sistema de calefacción y agua caliente sanitaria mediante gasóleo. El depósito y la caldera están convenientemente ubicados en el trastero, garantizando un suministro eficiente y discreto.
En la planta principal, al entrar, el recibidor da paso a un salón-comedor muy acogedor, bañado por la luz que entra a través de un amplio ventanal. Desde el comedor, se accede a una cocina luminosa y completamente equipada. Junto a esta, hay un cuarto de baño completo, ideal para uso compartido.
En la segunda planta, encontramos el dormitorio principal, espacioso y luminoso, con cama de matrimonio. El segundo dormitorio dispone de dos camas individuales, una amplia cómoda y un pequeño espacio ideal; el vestidor. La habitación cuenta con una balconada que ofrece vistas a la montaña y a la iglesia del pueblo, además de abundante luz directa desde la calle. También en esta planta hay un baño completo con plato de ducha, en consonancia con el de la planta baja.
En la tercera planta, la buhardilla se presenta como un segundo salón o zona de estar, así también como un tercer dormitorio con un escritorio iluminado por una ventana Velux —perfecto para leer o estudiar—, espacio para una TV, sofá y otras dos camas de matrimonio, dispone de una cama doble fija y, debajo, una segunda cama de igual tamaño que se extrae fácilmente en forma de “cama nido”, ofreciendo versatilidad y aprovechamiento del espacio, ideal para alojamiento adicional o un rincón de relax.
La calidad constructiva se aprecia en cada detalle: tejado de madera, exteriores de piedra y una estética auténticamente cántabra. Además, su localización resulta inmejorable: a solo 10 km de Cabezón de la Sal, 19 km de la playa de San Vicente de la Barquera y 20,4 km de Comillas.
Una vivienda ideal para quienes buscan tranquilidad y naturaleza sin renunciar a la comodidad y los servicios cercanos. Para más información o concertar una visita, no dude en llamarnos; estaremos encantados de atenderle. 6-8-4-0-3-7-9-3-8
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 150 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Moblat
Galeria
Ubicació
Barrio San Vicente del Monte 31