Favorito y comentario
Casa adossada amb calefacció a Vélez - Rubio
Característiques principals
- 170 m2
- 6 hab.
- 2 banys
- 582 €/m2
Informació detallada
Casa Adosada en venta en VélezRubio, 6 dormitorios.
Encantadora vivienda en la zona de la piscina, en uno de los barrios más modernos y residenciales del pueblo. Rodeada de chalets y viviendas familiares, con todos los servicios a su alcance ?colegios, comercios, centro médico y más? esta propiedad destaca por su excelente ubicación y su cuidada construcción con materiales de primera calidad.
La vivienda se distribuye en primera y segunda planta, ofreciendo amplitud y comodidad:
Primera planta: cocina de 10 m² con lavadero de 4 m² y despensa, salón comedor de 21 m², tres dormitorios (uno de 7 m² con armario empotrado, otro de 11 m² con baño de 4 m² y el principal de 15 m² con zapatero).
Segunda planta: tres dormitorios de 9 m² con armario empotrado, 11 m² y 13 m², además de una espectacular terraza de 38 m² con preciosas vistas al pueblo gracias a su situación elevada.
Equipada con suelo de gres, puertas de madera chapada, ventanas de aluminio con climalit y calefacción por radiadores eléctricos, la vivienda se entrega amueblada y con electrodomésticos a estrenar, lista para entrar a vivir.
Una casa acogedora, luminosa y con muchos detalles cuidados que la convierten en una gran oportunidad para quienes buscan calidad, confort y buena ubicación.
última modificació
Distribució
- 6 habitacions
- Superfície 170 m2
- Terrassa 38 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció