Favorito y comentario
Casa adossada a Vila-seca poble Vila-seca
Característiques principals
- 131 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 2.260 €/m2
Informació detallada
¡Cuidado! Esta casa tiene un problema: ¡no querrás salir de ella!
¡Cuidado! Esta casa tiene un problema: ¡no querrás salir de ella!
¡En serio! En esta magnífica adosada en Vila-seca vas a tenerlo todo tan a mano y vas a estar tan a gusto, que la frase "como en casa, en ningún sitio" cobrará un sentido totalmente nuevo. ¿No te lo crees? Pues ya verás, te cuento por qué:
Podrás disfrutar de esos desayunos tranquilos o de esas cenas de verano bajo las estrellas en tu propio patio privado. Un espacio amplio, íntimo y perfecto para que los niños jueguen sin ningún peligro o para que, por fin, ese perro que siempre has querido tenga su sitio para corretear. Aquí ya no te valdrá la excusa de que no tienes sitio para él.
O también podrás espachurrarte en el sofá más grande que encuentres —porque sí, porque en este salón espectacular con suelo de parquet te cabe de sobra— para ver tus series favoritas en una pantalla de cine. Porque te lo mereces, porque ha llegado el momento de pensar en ti y en los tuyos.
Por no hablar de la cocina: independiente, amplia y con muchísima luz. El lugar ideal para dar rienda suelta al chef que llevas dentro mientras preparas algo rico, rico -y con fundamento- para los tuyos.
Y cuando subas a la planta superior... ¡prepárate! Te recibirá la calidez de esos techos altos y parcialmente forrados de madera, con esa calidez que sólo la madera puede aportar a un hogar. Es entrar en esta casa y sentir una paz increíble. Ahora mismo tienes 3 habitaciones dobles -¡en la principal vas a necesitar un navegador gps para no perderte!-, pero si necesitas una cuarta para el despacho, la plancha, los invitados o los peques, no sufras: se recupera de forma facilísima. Porque esta casa se adaptará a ti, no tú a ella: adaptarse a la calidad de vida y al buen vivir es muy fácil y no cuesta esfuerzo.
¿Y la ubicación? Estás en una zona residencial de Vila-seca donde el silencio es el protagonista, pero a un paso de todo. Escuelas para los peques, supermercados para el día a día y el centro médico a la vuelta de la esquina. Y si tienes que salir, en un abrir y cerrar de ojos estás en la autovía, a 5 minutos de la playa o de PortAventura.
Es una casa que lo tiene todo: tiene luz, tiene patio -con limonero incluido-tiene personalidad y tiene alma. Aunque bueno, le falta una cosa... le faltas tú.
¿Estás preparado para dar el paso?
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 131 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1987
- A prop de transport públic