Favorito y comentario
Casa adossada a Zújar
Característiques principals
- 120 m2
- 5 hab.
- 2 banys
- 650 €/m2
Informació detallada
Casa en Venta con Espectaculares Vistas al JABALCON
¡
Se vende magnífica casa completamente acondicionada, ubicada en una zona privilegiada con vistas impresionantes del Cerro Jabalcón y Zújar. Esta propiedad es perfecta para quienes buscan comodidad, espacio y una ubicación estratégica cerca de la autovía.
Características Principales:
Habitaciones: 6 espaciosas habitaciones.
Baños: 3 baños completos.
Cocinas: 2 cocinas totalmente equipadas.
Garaje: Cochera con puerta automática.
Climatización: Aire acondicionado en todas las habitaciones.
Vistas: Preciosas vistas del Cerro Jabalcón y Zújar.
Ubicación: A tan solo 10 minutos de la autovía A-92 y de Baza.
El PVP indicado no incluye impuestos ni gastos de escritura. Honorarios de agencia no incluidos". "Las superficies expresadas en esta página tiene carácter descriptivo y son aproximadas. Los precios puedes ser susceptibles de modificación sin previo aviso.
Gastos de notaría, registro e impuestos, NO incluidos.
* Documento de información abreviada (D.I.A.) y Certificado Energético a disponible para el consumidor.
¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa casa que lo tiene todo! Para más detalles y visitas, contacta con nosotros.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 120 m2
- Terrassa 15 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1978
Galeria
Ubicació
Carretera FREILA