Favorito y comentario
Casa adossada a n/a a Almuñecar centro Almuñécar
Característiques principals
- 229 m2
- 3 hab.
- 3 banys
- 1.354 €/m2
Informació detallada
Fantástica casa adosada en venta en Almuñécar Residencial El Moruno, compuesta de 3 dormitorios, 2 baños y 1 aseo, gran terraza de 49 m2, jardín privado y doble garaje.
La propiedad se distribuye en tres plantas:
En la planta a nivel de calle nos encontramos con el salón/comedor con acceso directo a la amplia terraza orientada al sur, cocina independiente y baño con ducha.
En la primera planta: tres dormitorios y el dormitorio principal con una pequeña terraza con vistas al mar, un amplio baño con bañera.
En el nivel del garaje : Nos encontramos un amplio garaje de 80 m2 con entrada privada desde la urbanización, el cual actualmente se utiliza como zona de recreo. Dispone de un baño con ducha y una habitación de almacenamiento amplia y una cocina. Este gran garaje se comunica con un pequeño ¨jardín secreto¨ con mucho encanto. Nos comunica con un segundo garaje doble el cual tiene acceso desde la calle principal.
Esta espaciosa casa familiar tiene un enorme potencial, es perfecta como residencia permanente, casa de vacaciones o propiedad de inversión. Una zona muy tranquila y bien conectado con fácil acceso al centro de la ciudad, tiendas, playas, instalaciones deportivas y escuelas.
Si necesita más información o visitar esta vivienda puede contactar con nosotros: Inalmunecar.com
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 229 m2
- Terreny 49 m2
- 3 banys
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Any construcció 2004
Equipament comunitari
- Equipamiento deportivo
Galeria
Ubicació
Almuñecar centro N/A