Favorito y comentario
Casa adossada a carrer del cadí 15 a Fontanals de Cerdanya
Característiques principals
- 295 m2
- 4 hab.
- 4 banys
- 4.169 €/m2
Informació detallada
Espectacular casa adosada con licencia turística en Queixans
¡Descubre tu nuevo hogar en el encantador municipio de Queixans CON LICENCIA TURÍSTICA! Este espectacular chalet adosado es el refugio perfecto para quienes buscan tranquilidad y conexión con la naturaleza. Con una superficie construida de 273 m², este inmueble se distribuye en tres plantas, ofreciendo un amplio y luminoso salón con chimenea empotrada, ideal para disfrutar de momentos acogedores en familia. La moderna cocina está completamente equipada, lista para dar rienda suelta a tu creatividad culinaria.
El chalet cuenta con 4 amplios dormitorios, todos ellos con baño completo privado, equipados con bañera, ducha, aseo y bidet, así como 2 aseos adicionales para mayor comodidad. El exterior no se queda atrás; un extenso jardín rodea la casa, donde podrás relajarte y disfrutar de la naturaleza. La zona cubierta para barbacoas es perfecta para organizar reuniones con amigos y familiares.
No te preocupes por el aparcamiento, ya que el chalet incluye un amplio y espacioso garaje privado. Con calefacción por bomba de frío/calor y gas natural, este hogar combina confort y eficiencia. Con armarios empotrados, trastero y una terraza que invita a disfrutar del aire libre, este chalet es una oportunidad única. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar en Queixans!
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 295 m2
- 4 banys
- Cuina Tipus Office
- Safareig
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 2003
Galeria
Ubicació
Carrer del cadí 15