Favorito y comentario
Casa adossada amb calefacció aparcament a Centro Almazora / Almassora
Característiques principals
- 156 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 1.410 €/m2
Informació detallada
Casa adosada ubicada en zona calle Virgen del Socorro en Almazora (a pocos metros de la Calle María Rosa Martí – Farmacia José L. Moragrega).
Dimensiones aproximadas:
• M2 construidos: 156.
• M2 útiles: 130.
Características básicas:
• N.º habitaciones dobles: 1.
• N.º habitaciones individuales: 2.
• N.º baños: 2.
• Orientación: Este-Oeste.
• Sin ascensor.
Planta baja:
• Zona de cochera (acceso para 1 vehículo).
• 1 sala/trastero *
• Patio/terraza de 12 m2.
* A tener en cuenta: Para permitir el acceso de un vehículo, será necesario retirar el tabique que cierra la sala (obra mínima).
Primera planta:
• 1 salón-comedor.
• 1 baño con plato de ducha.
• 1 cocina.
Segunda planta:
• 1 habitación doble con armario empotrado (suite con bañera).
• 1 habitación individual con armario empotrado.
• 1 habitación individual.
Otras características:
• Cerramientos climalit.
• Paredes lisas.
• Suelo tarima flotante.
• Exterior con excelente iluminación.
• Año de construcción: 2003.
Climatización:
• Split de aire acondicionado frío/calor en salón-comedor (1ª planta) y habitación suite (2ª planta).
• Calefacción: radiadores gas natural.
Suministros:
• Cocina: eléctrica.
• Agua caliente sanitaria: gas natural.
Estado:
• Solo disponible en venta, no se alquila.
• Tampoco disponible en alquiler con opción a compra.
Otros datos de tu interés:
• Vivienda gestionada en exclusividad.
• La ubicación de la vivienda es aproximada (con el fin de mantener la privacidad de nuestros clientes y la ubicación exacta de sus inmuebles, en nuestros anuncios indicamos siempre zonas/calles cercanas, nunca exactas).
• El presente anuncio es meramente informativo, no contractual, no vinculante y puede contener errores o modificaciones futuras.
• Honorarios de intermediación inmobiliaria no incluidos en el precio del anuncio. Gastos de compraventa no incluidos en el precio del anuncio.
• El intermediario forma parte de la Asociación Profesional de Agentes Inmobiliarios de Castellón (ASAPI) y está inscrito en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana (RAICV 0592).
• Le agradecemos que haya dedicado unos minutos en leer el presente apartado: “Otros datos de su interés”. Quedamos a su disposición para cualquier duda o aclaración. ¡No olvide visitar el inmueble, estaremos encantados de poder enseñárselo y que usted mismo pueda valorarlo de forma presencial!
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 156 m2
- Terrassa 12 m2
- Terreny 70 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2003
- A prop de transport públic