Favorito y comentario
Casa adossada amb aparcament a Centro Orotava (La)
Característiques principals
- 85 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 2.471 €/m2
Informació detallada
En Inmobiliaria Viviendas IHG te presentamos este magnífico adosado, ubicado en una tranquila y exclusiva zona residencial de La Orotava. Situado a pocos minutos del centro del Mayorazgo y del centro de La Orotava, rodeado de todos los servicios necesarios para tu comodidad.
Este Adosado de dos plantas cuenta con una superficie total de 85 m2 y ofrece un diseño funcional y acogedor. En la planta baja encontrarás un comedor luminoso, una cocina equipada, un aseo y una amplia terraza con trastero, perfecta para disfrutar del clima y momentos al aire libre.
El acceso es mediante una entrada peatonal cubierta y cuenta con aparcamiento exterior privado. En la planta alta, dispone de tres habitaciones exteriores y un cuarto de baño completo, proporcionando un espacio cómodo y privado para toda la familia. Además, en la parte superior de la vivienda, se encuentra una espaciosa tronja accesible mediante una escalera manual, ideal para almacenamiento, oficina o zona de ocio adicional.
La casa se encuentra en buen estado de conservación y ofrece mucha tranquilidad en el norte de la isla, convirtiéndola en una oportunidad única. Es una opción perfecta tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores. No pierdas esta oportunidad de adquirir un hogar en una de las zonas más exclusivas de La Orotava.
Ponte en contacto con nosotros las visitas comenzaran a partir del 2 de Enero del 2026. No pierdas esta oportunidad.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 85 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 2000