Favorito y comentario
Casa adossada amb piscina a Condequinto Montequinto
Característiques principals
- 142 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 4.049 €/m2
Informació detallada
LA CASA AGENCY PRESENTA...
Magnífica vivienda independiente ubicada en Condequinto, situada en una zona privilegiada y tranquila muy cercana al campo de golf. Esta propiedad destaca por combinar la serenidad de un entorno residencial exclusivo con excelentes comunicaciones, ideal para quienes buscan comodidad y una alta calidad de vida.
La casa cuenta con 142 m² construidos y ha sido completamente reformada hace dos años, por lo que se encuentra en un estado impecable y lista para entrar a vivir. La distribución interior es amplia y funcional, ofreciendo cuatro habitaciones, destacando la principal por disponer de un práctico vestidor. El inmueble se completa con dos baños completos, un salón-comedor muy luminoso y una cocina de diseño práctico perfectamente distribuida para el día a día.
Entre sus características más exclusivas, la propiedad dispone de un sótano, un espacio polivalente ideal como zona de ocio, gimnasio o almacenamiento extra. En el exterior, la parcela ofrece un jardín privado y una piscina, configurando un espacio íntimo perfecto para disfrutar del buen tiempo con total privacidad. Construida originalmente en 1995, esta vivienda representa una oportunidad excepcional en una de las zonas más demandadas de la periferia sevillana.
Se informa al cliente que los honorarios de intermediación de la agencia, los gastos de gestión, gastos notariales, registrales, impuestos (ITP) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio del inmueble.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 142 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Any construcció 1995
- Exempt