Favorito y comentario
Casa adossada a El Alamillo Mazarrón
Característiques principals
- 126 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 2.373 €/m2
Informació detallada
PAREADO ZONA ALCOLAR EN RESIDENCIAL CON PISCINA
Morales Real Estate pone a al venta este exclusivo pareado en la zona residencial del Alcolar con piscina comunitaria, en Puerto de Mazarron a un paso de la playa del Rihuete y 600m de la playa.
En planta baja, amplia parcela salón comedor, cocina con salida al lavadero y a la parcela trasera, esta plata dispone dormitorio y aseo.
En la planta superior, dormitorio principal con armario empotrado y balcón, esta planta dispone de dos dormitorio y baño completo.
Le sigue una segunda planta con zona de ocio y vistas al mar.
La vivienda se encuentra en un residencial con piscina comunitaria.
En Inmobiliaria Morales trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles desde hace mas de 30 años. Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias: viviendas, locales comerciales, solares, fincas rústicas, terrenos para construir.. .
Disponemos con asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.
Visita nuestra web y encontrarás amplias oportunidades
Inmobiliaria Morales dispone de excelentes oportunidades de inversión en rentabilidad. Consúl
#ref:Ref 1444
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 126 m2
- Terreny 200 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Sense aire acondicionat
- Exempt
Galeria
Ubicació
El Alamillo
