Favorito y comentario
Casa adossada amb calefacció a Gràcia Sabadell
Característiques principals
- 132 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 3.500 €/m2
Informació detallada
Bonita Unifamiliar adosada Sabadell Gràcia
PISOS CASTELLAR te presenta esta magnífica casa de 3 habitaciones y 2 baños, con piscina privada y trastero, ideal para disfrutar en familia.
Con una superficie construida de 146 m², ofrece un espacio amplio, cómodo y funcional para el día a día.
La vivienda cuenta con tres dormitorios bien distribuidos: uno doble y dos individuales, que garantizan comodidad y privacidad para todos los miembros del hogar. Su salón, amplio y luminoso, invita al descanso, mientras que la cocina, de estilo moderno, está pensada para hacer más fáciles las tareas diarias sin renunciar al diseño.
Disfruta de momentos inolvidables en su piscina privada, perfecta para refrescarse en los días calurosos o celebrar barbacoas con familia y amigos.
La casa se encuentra en excelente estado de conservación, lista para entrar a vivir. Solo necesitas añadir tu toque personal.
Ubicada en una zona bien comunicada, próxima a autobuses, trenes, centros comerciales y colegios, lo que la convierte en una opción ideal tanto para familias como para profesionales.
Además, dispone de trastero adicional y amplias ventanas que ofrecen vistas agradables y una excelente entrada de luz natural.
Gastos de escritura no incluidos en el precio.
?? Contáctanos para más información. Estaremos encantados de ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 132 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Any construcció 1915
Galeria
Ubicació
Gràcia