Favorito y comentario
Casa adossada amb piscina a Hacienda del Álamo Golf Fuente Álamo de Murcia
Característiques principals
- 124 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 1.411 €/m2
Informació detallada
Encantadora casa con piscina comunitaria en Hacienda del Álamo Golf Resort
Descubre esta preciosa vivienda situada en Hacienda del Álamo, un resort exclusivo con seguridad privada, amplias zonas verdes y una creciente oferta de bares, restaurantes y servicios.
La propiedad se asienta sobre una parcela de 200 m², con 124 m² construidos y 108 m² útiles, ofreciendo un espacio cómodo y luminoso para disfrutar todo el año.
Cuenta con 2 amplias habitaciones con armarios empotrados, 2 baños completos, una cocina totalmente equipada y un salón espacioso y acogedor. Se vende amueblada, lista para entrar a vivir.
En el exterior, podrás relajarte en su agradable terraza privada, perfecta para comer al aire libre o disfrutar de un aperitivo bajo el sol. Además, tendrás acceso a una bonita piscina comunitaria, ideal para refrescarte durante los meses más cálidos.
Ubicada en una zona tranquila y segura, esta vivienda es perfecta tanto para residir todo el año como para disfrutar de unas vacaciones de golf y relax, a pocos pasos de uno de los campos más grandes del sureste de España. [IW]
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 124 m2
- Terreny 201 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office
- Traster
Característiques generals
- Moblat
- Aire Acondicionat
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària
Galeria
Ubicació
Hacienda del Álamo Golf BARBADOS