Favorito y comentario
Casa adossada a avenida juan fuster zaragoza 10 a Benidorm
Característiques principals
- 95 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 2.737 €/m2
Informació detallada
Adosada reformada de 95 m² con terraza, chimenea y aire acondicionado en urbanización con piscina y tenis, cerca de la playa.
OPORTUNIDAD – Adosada reformada de 95 m² con terraza y chimenea cerca de la playa en Benidorm (Precio reducido)
Se vende luminosa y cuidada adosada de 95 m² en la prestigiosa zona de Rincón de Loix. Una vivienda que combina comodidad, seguridad y cercanía a la playa, perfecta para familias o para quienes buscan residir todo el año junto al mar.
La casa está lista para entrar a vivir: reforma reciente, armarios empotrados, aire acondicionado en todas las estancias, ventanas de alta calidad con persianas y mosquiteras. Gracias a su buen aislamiento térmico y acústico, la vivienda se mantiene cálida en invierno y fresca en verano con un consumo eléctrico muy bajo. Además, cuenta con sistema de videovigilancia.
Planta baja:
• Amplio salón-comedor con chimenea (en funcionamiento, con cristal y ventilador eléctrico) y salida a la terraza.
• Cocina moderna equipada con electrodomésticos (horno, placa, frigorífico LG, campana extractora, microondas).
• Aseo de cortesía.
• Acceso directo a una terraza privada con zona de descanso, vegetación, espacio para bicicletas, barbacoa y toldo automático.
Planta alta:
• Dormitorio principal con balcón, armario empotrado y zona de trabajo.
• Segundo dormitorio también con armario empotrado y espacio de trabajo.
• Baño completo moderno con ducha, lavadora y secadora Bosch, bidé y muebles de almacenaje.
Ventajas de la vivienda y urbanización:
• Chimenea en funcionamiento con cristal y ventilador eléctrico.
• Aire acondicionado en todas las estancias.
• Ventanas de calidad con persianas y mosquiteras.
• Vivienda eficiente: cálida en invierno y fresca en verano con bajo consumo eléctrico.
• Sistema de videovigilancia y seguridad 24 horas.
• Terraza privada con toldo automático.
• Espacios de almacenaje (armarios empotrados, trastero).
• Interior luminoso, listo para entrar a vivir.
• Parking comunitario exclusivo para propietarios (plaza no asignada).
• Urbanización cerrada con 3 piscinas para adultos, 1 infantil, pista de tenis, zona infantil, barbacoa común y jardines cuidados con césped natural.
Ubicación:
A poca distancia de la Playa de Levante, supermercados Dialprix, Lidl, Aldi, Consum, farmacias, cafeterías y restaurantes. Muy cerca se encuentra la Clínica Imed Levante y el colegio Lope de Vega. Excelente conexión con las carreteras AP-7 y N-332.
Venta directa del propietario.
Agencias inmobiliarias, por favor abstenerse.
?? Contactar por WhatsApp: +
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 95 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office
- Safareig
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1987
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària
- Vigilància
- Equipamiento deportivo