Favorito y comentario
Casa adossada amb aparcament piscina a los arqueros - puerto del almendro Benahavís
Característiques principals
- 138 m2
- 4.703 €/m2
Informació detallada
La calidad de vida que tu familia merece: Descubre El Alto, una inversión segura en Los Arqueros
Descubre el lujo y la tranquilidad en esta excepcional casa adosada en El Alto, una exclusiva comunidad cerrada en Los Arqueros. La vivienda, con orientación sur, se baña en luz natural y ofrece vistas panorámicas al mar, la montaña, y a toda la costa de Marbella hasta Gibraltar. La zona, con su notable crecimiento económico, es un destino cada vez más atractivo para quienes buscan una inversión segura en la Costa del Sol.
Este hogar es el entorno ideal para las familias con niños. La comunidad, impecablemente mantenida y con seguridad, ofrece acceso a dos piscinas, una de ellas con vistas al mar. La cercanía a los mejores colegios de la zona, a campos de golf y a una amplia variedad de actividades de ocio como bolera y gimnasio, asegura un estilo de vida activo y cómodo para todos.
La casa, con tres dormitorios y tres baños, cuenta con acabados de alta calidad, como suelos de roble y una cocina totalmente equipada con electrodomésticos Siemens. Para el máximo confort, incluye aire acondicionado y un jacuzzi en la terraza superior. La propiedad también dispone de un garaje privado con trastero.
Esta vivienda excepcional es un verdadero tesoro. ¡Llámanos ahora para organizar una visita y descubrir tu futuro hogar!
última modificació
Distribució
- Superfície 138 m2
- Terrassa 38 m2
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2025
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària