Favorito y comentario
Casa adossada amb piscina a los arqueros - puerto del almendro Benahavís
Característiques principals
- 720 m2
- 4 hab.
- 3 banys
- 1.201 €/m2
Informació detallada
Un oasis familiar con futuro: La vida que sueñas en Los Arqueros
Descubre esta elegante casa adosada, el hogar perfecto para tu familia, ubicada en la serena y prestigiosa comunidad de Los Almendros, dentro de Los Arqueros. Esta zona, ideal para familias con niños, se caracteriza por un crecimiento económico constante y un entorno seguro que ofrece una calidad de vida inigualable. Su proximidad a colegios de prestigio en San Pedro de Alcántara y Marbella te permitirá proporcionar a tus hijos una educación de primer nivel, mientras disfrutan de la tranquilidad de vivir rodeados de naturaleza.
Con tres plantas y amplios espacios, la vivienda está pensada para el bienestar. La planta principal cuenta con un luminoso salón con chimenea, comedor, cocina totalmente equipada y un dormitorio para invitados. Desde su gran terraza podrás disfrutar de unas vistas espectaculares al campo de golf. En la planta superior, encontrarás tres dormitorios, incluyendo el principal con baño y terraza privada, un verdadero santuario de paz.
El sótano es un espacio versátil que puedes adaptar a tus necesidades, ya sea como apartamento de invitados, gimnasio o sala de juegos. La propiedad incluye además un garaje privado y aire acondicionado.
En Newbery Real Estate, somos la agencia con más experiencia en la zona y estamos aquí para ayudarte a encontrar el hogar de tus sueños. No dejes escapar esta oportunidad de vivir en un entorno de ensueño con un potencial de revalorización único.
¡Contacta hoy mismo con nosotros para concertar una visita y dar el primer paso hacia tu futuro en Los Arqueros!
Dirección aproximada: Los Almendros, Los Arqueros Golf & Country Club, Benahavís, España.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 720 m2
- Terrassa 182 m2
- Terreny 538 m2
- 3 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2002
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària
Galeria
Ubicació
Los Arqueros - Puerto del Almendro
