Favorito y comentario
Casa adossada amb aparcament a Migjorn Reus
Característiques principals
- 205 m2
- 5 hab.
- 4 banys
- 1.668 €/m2
Informació detallada
Chalet adosado en Pavellon Olimpic de Reus
Finques Bañeras le ofrece este chalet adosado exterior, en una zona tranquila de la ciudad, con 205 m² contruidos, repartidos en planta baja, primera y segunda planta, y altillo.
Muy luminosa.
Tiene Jardín privado.
Zona Ponent/ Pavellón Olimpic.
La vivienda se distribuye en:
- Planta baja con entrada zona de aparcamiento (9,5m de largo/alto puerta 2,7metros/ancho puerta 2,4m. ), aseo en planta, cocina, cuarto de caldera, y terraza interior de 65m2 (13m largo x 5m ancho).
- Primera planta cuenta con un gran salón-comedor, un aseo, cocina independiente con salida a la terraza, y un dormitorio en planta.
- Segunda planta, con 3 dormitorios y 2 baños.
- Altillo en ultima planta.
Se encuentra en una zona residencial con todos los servicios cercanos como supermercados, restaurantes, colegios, áreas deportivas y zonas verdes. De Fácil acceso desde la Autovía del Reus-Tarragona y Reus-Salou.
Cuenta con varias líneas de autobús cercanas a pie y a tanto sólo 10 minutos en coche del Aeropuerto de Reus.
Es una oportunidad para realizar adquirir una bonita casa.
Para más información no dude en contactar con nosotros y le informaremos de todo el proceso.
*Precio del Inmueble, no incluye Impuestos aplicables por la compraventa, ni los gastos a cargo del comprador (gastos notaria, registro, gestoría).
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 205 m2
- Terrassa 65 m2
- Terreny 124 m2
- 4 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- A prop de transport públic
Galeria
Ubicació
Migjorn Carrer Jònic