Favorito y comentario
Casa adossada amb aparcament piscina a Olletas - Sierra Blanquilla Málaga
Característiques principals
- 300 m2
- 3 hab.
- 3 banys
- 2.567 €/m2
Informació detallada
Casa mata reformada a estrenar con garaje y piscina propia a 15 min plaza de la Merced.
Tenemos la casa de tus sueños!!! Obra nueva a estrenar con excelentes calidades, ubicada muy cerca de Cristo de la Epidemia, a quince minutos andando de la plaza de la Merced.
La casa consta de tres plantas:
PB dispone de entrada, garaje para dos vehículos, un dormitorio con baño en suite y un coqueto patio.
P1 se ubica un amplio salón comedor con cocina integrada, amueblada y equipada, con un diseño contemporáneo, dormitorio principal con baño en suite y vestidor, tercer dormitorio y otro baño, además de un segundo patio.
P2 se encuentra un amplio solarium con una coqueta piscina privada y una amplia terraza, además de un aseo.
No lo pienses más y ven a verla...Es la casa de tus sueños y tu futuro hogar!!
“En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra, NO están incluidos en el precio. Los gastos de intermediación inmobiliaria SÍ ESTÁN INCLUIDOS. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado (DIA) de la vivienda.”
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 300 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Any construcció 2024
- A prop de transport públic
Galeria
Ubicació
Olletas - Sierra Blanquilla