Favorito y comentario
Casa adossada amb aparcament piscina a San Pedro del Pinatar San Pedro del Pinatar
Característiques principals
- 100 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 3.050 €/m2
Informació detallada
Moderno adosado de 3 habitaciónes con piscina y solarium en San Pedro del Pinatar
Moderno adosado de 3 habitaciónes con piscina y solarium en San Pedro del Pinatar
Al cruzar el umbral, el espacio se abre a un salón-comedor de concepto abierto, donde el mobiliario de diseño y los acabados de alta calidad crean una atmósfera de comodidad y sofisticación. La luz natural inunda cada rincón gracias a los ventanales que conectan con el patio interior, un rincón privado ideal para disfrutar de un desayuno al aire libre o una copa al atardecer.
En la planta baja también se encuentra un amplio dormitorio con baño en suite, pensado para ofrecer privacidad y confort, perfecto para invitados o como dormitorio principal para quienes prefieren evitar escaleras.
Subiendo a la primera planta, se accede a dos luminosos dormitorios que comparten un baño completo.
En lo alto de la vivienda, el solárium corona la vivienda. Un espacio diáfano, con suelo de madera y vistas panorámicas, ideal para tomar el sol, relajarse con un libro o compartir momentos inolvidables bajo las estrellas.
El adosado combina lujo, funcionalidad y diseño, convirtiéndose en un verdadero hogar para quienes buscan confort, privacidad y estilo en un entorno privilegiado.
UBICACIÓN:
San Pedro del Pinatar es un rincón encantador donde el mar y la tradición se abrazan. A orillas del Mar Menor y del Mediterráneo, este pintoresco municipio combina la calma de sus playas con el encanto de sus calles llenas de vida. Sus salinas, hogar de flamencos y atardeceres rosados, dibujan paisajes únicos, mientras la brisa marina envuelve los paseos junto al puerto. Aquí, la vida transcurre entre baños de barro, mercados locales y tardes de sol, en un lugar donde cada día se siente como unas vacaciones interminables. A solo 30 minutos de Cartagena y 40 de Murcia capital, también está a menos de una hora de Alicante. El Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia se encuentra a tan solo 30 km, y el de Alicante-Elche, a poco más de 80 km. Todo lo necesario está cerca, sin renunciar al ritmo relajado de la costa.
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros!
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 100 m2
- Terreny 91 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2024
- A prop de transport públic
Galeria
Ubicació
San Pedro del Pinatar