Favorito y comentario
Casa adossada amb aparcament a Torreblanca del Sol Fuengirola
Característiques principals
- 182 m2
- 3 hab.
- 3 banys
- 2.802 €/m2
Informació detallada
Chalet de 3 dormitorios a estrenar con solárium y calidades de lujo en Fuengirola.
ESPECTACULAR CHALET ADOSADO A ESTRENAR CON VISTAS PANORÁMICAS EN TORREBLANCA
Precio: 510.000 €
Estamos encantados de presentar este espectacular chalet adosado de obra nueva, listo para estrenar, situado en la exclusiva y tranquila zona de Torreblanca, Fuengirola. Una propiedad que combina un diseño moderno y acogedor con impresionantes vistas panorámicas al mar y la montaña.
DISTRIBUCIÓN Y DISEÑO
Este elegante chalet, parte de un exclusivo proyecto residencial cerrado de solo cuatro viviendas ya terminadas, ha sido diseñado pensando en la privacidad y la calidad de vida. Sus 182 m² construidos (138 m² útiles) se distribuyen en 3 plantas, culminando en un magnífico solárium en la azotea, el lugar perfecto para disfrutar de las vistas.
La arquitectura moderna y funcional se caracteriza por grandes ventanales que, sumados a su óptima orientación Sur-Este, maximizan la entrada de luz natural durante todo el día. La vivienda cuenta con 3 amplios dormitorios y 3 baños completos, además de un salón-comedor diáfano integrado con la cocina.
CALIDADES DE LUJO Y EXTERIORES
Construido con materiales de la más alta calidad, este chalet está listo para entrar a vivir con el máximo confort. Destaca su sistema de refrigeración inteligente Daikin (con programador independiente por estancia), cristales Climalit, suelos de gres y materiales porcelánicos, y una cocina de gama alta completamente equipada con electrodomésticos Siemens.
La propiedad se completa con un jardín privado donde disfrutar del entorno, terraza y una plaza de aparcamiento.
UBICACIÓN Y SERVICIOS
La ubicación es excelente, en la zona alta de Torreblanca, garantizando tranquilidad pero con fácil acceso a todos los servicios. Se encuentra a solo 5 minutos de la playa, de reconocidos restaurantes como Trocadero, Yuca o La Niña Bonita, y de numerosos campos de golf, ofreciendo el equilibrio perfecto entre naturaleza, deporte y ocio.
CARACTERÍSTICAS DESTACADAS:
Tipo: Chalet Adosado (Obra Nueva).
Superficie: 182 m² construidos / 138 m² útiles.
Dormitorios: 3.
Baños: 3.
Extras: Vistas panorámicas al mar, Solárium, Jardín privado, Aparcamiento.
Calidades: A/A Daikin, Climalit, Cocina equipada Siemens, Suelos porcelánicos.
Orientación: Sur-Este.
Contacte con nuestro equipo en Grupo Valley Real Estate para más información o para concertar una visita.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, ITP y otros gastos inherentes a la compra no están incluidos en el precio.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 182 m2
- 3 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
Galeria
Ubicació
Torreblanca del Sol Calle Brezos