Favorito y comentario
Casa adossada amb calefacció aparcament a Zona Calvario Estepona
Característiques principals
- 194 m2
- 3 hab.
- 3 banys
- 2.923 €/m2
Informació detallada
ADOSADA CON ESPECTACULARES VISTAS EN ESTEPONA
Casa adosada de tres dormitorios en el bonito pueblo de Estepona. Amplio garaje privado con capacidad para varios vehículos. Fácil acceso y buenas comunicaciones con puntos de interés como el Auditorio, centro comercial, centros culturales, colegios, o casco antiguo y paseo. La edificación consta de planta sótano con amplio garaje, zona de almacenamiento y cocina secundaria para celebraciones. Dos plantas principales donde se distribuyen la cocina, amplio salón con salida a la terraza, aseo de invitados . El la planta primera se ubican los tres dormitorios y los dos baños, uno de ellos en suite, y el la planta última nos encontramos el lavadero y el solárium.
Otras comodidades de la casa incluyen armarios empotrados, aire acondicionado con bomba de calor, ventanas de aluminio con doble acristalamiento y posibilidad de construir tu propia piscina.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 2182005 del 11 de Octubre, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, e ITP no se incluyen en el precio. Por el contrario, sí están incluidos los gastos de intermediación inmobiliaria. El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente Documento Informativo Abreviado de la vivienda.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 194 m2
- Terrassa 20 m2
- 3 banys
- Cuina Tipus Office
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2006
- A prop de transport públic
Galeria
Ubicació
Zona Calvario