Favorito y comentario
Casa aparellada a barrio Arnuero-palacio 25b a Arnuero
Característiques principals
- 195 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 1.692 €/m2
Informació detallada
VENTA DE CHALET PAREADO EN ARNUERO
INMOBILIARIA REAL S.L ofrece a la venta este precioso y acogedor chalet pareado en una de las mejores urbanizaciones de la localidad de Arnuero.
Se ubica en el centro de la localidad y esta a tan solo cinco kilómetros de las mejores playas de la zona de Trasmiera, además de contar con todos los servicios necesarios en el centro del pueblo.
Se distribuye en la planta baja, un amplio hall, un amplio salón-comedor con gran luminosidad, una cocina independiente totalmente equipada con sus correspondientes electrodomésticos y acceso directo a una soleada y maravillosa terraza con porche y jardín, y un dormitorio matrimonial con baño completo.
En la planta superior cuenta con tres amplios y luminosos dormitorios y un baño completo con bañera.
En la planta sótano, tiene una maravillosa zona de almacenaje, un txoko equipado con cocina, electrodomésticos y una magnífica zona donde hacer comidas familiares o con amigos y disfrutar de la intimidad en dicha zona, además, de conectar con el amplio garaje donde guardar varios vehículos.
No dude en ponerse en contacto con su agente de confianza de INMOBILIARIA REAL S.L en su teléfono de contacto y conocer personalmente la propiedad.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 195 m2
- Terreny 310 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 2004
Galeria
Ubicació
Barrio Arnuero-Palacio 25B