Favorito y comentario
Casa aparellada a Cantalejo
Característiques principals
- 94 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 1.809 €/m2
Informació detallada
Solvia Inmobiliaria Chalet adosado Cantalejo
Casa de 94 m² ubicada en la localidad de Madrid. Se trata de un inmueble de 94 m² distribuidos en salón-comedor, cocina, 3 dormitorios y 1 baño. La casa se sitúa en la calle General Moscardó, en una zona residencial que ofrece buenos accesos por las principales vías de la ciudad, como la Avenida de la Paz y la M-30. Además, cuenta con excelentes comunicaciones públicas, ya que se encuentra cerca de varias paradas de autobús y a pocos minutos de la estación de metro más cercana, lo que facilita el desplazamiento hacia el centro y otras áreas de Madrid.
En la ubicación podemos encontrar servicios como supermercados, restaurantes, instalaciones deportivas y centros educativos. A pocos minutos a pie, se encuentra el Parque de La Vaguada, un espacio verde ideal para disfrutar de actividades al aire libre. También hay centros de salud cercanos, como el Centro de Salud La Vaguada, y hospitales como el Hospital Universitario La Paz, que garantizan atención médica de calidad.
Con nuestros servicios podrá encontrar la casa que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 94 m2
- 1 bany
Característiques generals
Equipament comunitari
- Equipamiento deportivo
Galeria
Ubicació
C/ General Moscardó