Favorito y comentario
Casa aparellada amb calefacció aparcament a Deltebre
Característiques principals
- 69 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 3.623 €/m2
Informació detallada
Precioso chalet en primera linea de mar en Riumar
Su Asesor Inmobiliario y Contable presenta estupendo chalet con LICENCIA TURÍSTICA junto al mar en la preciosa urbanización de Riumar justo al lado de las mejores playas de la zona y muy cerca de los mejores restaurantes de gastronomía local.
Este chalet pareado, totalmente reformado con un gusto exquisito y en primera linea de mar, se compone después de la reforma integral de 69 m2 distribuidos en dos habitaciones, un baño completo y una cocina office totalmente equipada junto a un salón comedor que da salida a una estupenda terraza desde donde escucharás el mar y podrás disfrutar de esas noches mágicas de verano con amigos y familia. Además, el chalet cuenta con dos terrazas a ambos lados de la casa ideales para disfrutar de tu merecida vida mediterránea.
Hablar de Riumar, es hablar de naturaleza en estado puro, playas kilométricas increibles, deportes acuáticos, flora y fauna autóctona, tranquilidad y paraiso natural. Este chalet se encuntra al lado de Playa Riumar, Playa Bassa de la Arena, Playa de la Marquesa, Playa del Fangar y otras muchas, también se encuentra junto a un supermercado, una farmacia y otros negocios locales, además de los mejores restaurantes de la zona y del puerto de Riumar por si tu pasión es navegar.
A qué estás esperando? Bien para disfrutarla o bien para explotarla, la casa de tus sueños la tienes aquí!
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 69 m2
- Terreny 177 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1982