Favorito y comentario
Casa aparellada a avenida del torrejon 37 a Gines
Característiques principals
- 225 m2
- 5 hab.
- 3 banys
- 1.684 €/m2
Informació detallada
Magnífico chalet en Gines de grandes dimensiones y piscina privada
¡Oportunidad en Gines! Magnífico chalet pareado con amplio jardín y piscina. La vivienda, luminosa y espaciosa, cuenta con 5 cómodas habitaciones, ideal para familias, 3 baños completos y 1 aseo en planta baja para mayor comodidad.
En la planta baja, nos encontramos con un salón amplio y acogedor, una cocina independiente con acceso al exterior, ideal para disfrutar de comidas al aire libre, una habitación y el aseo. La primera planta consta de 3 habitaciones, dos con armarios empotrados y la principal con vestidor, además de 2 baños completos, uno de ellos en suite.
En segunda planta nos encontramos un pequeño recibidor que separa una habitación del baño, ambas de grandes dimensiones.
El exterior no se queda atrás, con un buen jardín perfecto para disfrutar del aire libre, con su propia piscina.
Ubicado en una tranquila urbanización de Gines, junto a "La para", con fácil acceso a servicios, colegios, tiendas y transporte público. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo!
PVP. - Honorarios de Agencia, gastos de Notaría, Registro e Impuestos no Incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor, según Decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 225 m2
- Terreny 281 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2003
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària
Galeria
Ubicació
Avenida DEL TORREJON 37