Favorito y comentario
Casa aparellada amb calefacció a San Fermín Madrid
Característiques principals
- 90 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 3.878 €/m2
Informació detallada
Casa en venta en Madrid
TECNOCASA SAN FERMIN, ESTUDIO INMOBILIARIO SAN FERMIN S. L Vende en exclusiva este estupendo chalet completamente reformado situado en una de las mejores zonas de la colonia de San Fermín
Se trata de una vivienda completamente reformada de 2 dormitorios, amplio salón comedor, cocina, 2 baños completos con plato de ducha, 2 patios y cuarto de lavandería.
Nada más entrar a la vivienda nos encontramos con el patio delantero, de 15 metros cuadrados en muy buen estado, entrando al inmueble vemos el recibidor con armarios empotrados revestidos dando acceso a un amplio salón-comedor equipado con aire acondicionado con bomba de frio-calor y estufa de pellets. La vivienda se distribuye más adelante hacia a la cocina, completamente equipada y reformada con acceso al patio trasero muy bien aprovechado con un cuarto para lavandería.
Las dos habitaciones son amplias, de tamaño matrimonial y cuentan con armarios empotrados de tres cuerpos encontrándonos con una de ellas, diseñada en suite, con baño propio reformado hace menos de dos meses. Los dos baños de la vivienda son completos con plato de ducha, ventana y toallero calefactor.
Todas las ventanas están cambiadas recientemente y son de climalift, la vivienda cuenta con suelo cerámico, puertas correderas de madera maciza y dispone de 2 splits de aire acondicionado (bomba frio-calor), uno de ellos en el salón y otro en una de las habitaciones. La vivienda dispone de calentador de agua de 100L y sistema de calefacción a través de la estufa de Pellets situada en el salón que distribuye calor por toda la casa. Electricidad y tuberías nuevas.
Zona con excelentes conexiones: Metro San Fermín–Orcasur y Metro 12 de Octubre (L3) a pocos minutos, además de Cercanías 12 de Octubre. Accesos rápidos a M-30, M-40 y A-4. Líneas de autobús 22, 23, 59, 78, 121, N12, N13 y N14.
Entorno consolidado con parques, colegios, farmacias, centros de salud, supermercados (Mercadona, Lidl, Día), entidades bancarias (CaixaBank, Santander), guarderías y todo tipo de comercios de proximidad.
Agenda tu cita sin compromiso.
ESTUDIO INMOBILIARIO SAN FERMIN SL.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 90 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1943
Galeria
Ubicació
San Fermín