Favorito y comentario
Casa aparellada amb xemeneia calefacció a Soto del Real
Característiques principals
- 100 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 3.049 €/m2
Informació detallada
¡VENDE EN EXCLUSIVA HOGARES SOTO DEL REAL ESPECTACULAR CHALET PAREADO!
Este encantador chalet pareado de 100 m² ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan un refugio en un entorno tranquilo y acogedor. Con 3 dormitorios y 2 baños, hay espacio suficiente para toda la familia. La propiedad cuenta con una parcela de 161 m², ideal para crear un jardín a tu medida o disfrutar de momentos al aire libre.
La ubicación es inmejorable, rodeada de servicios y a pocos pasos del centro del pueblo. Imagina disfrutar de un balcón donde relajarte al final del día y un trastero para guardar todo. Aunque necesita algunas reformas, este chalet tiene un gran potencial para convertirse en la casa de tus sueños. Además, su orientación sur, este y oeste garantiza luz natural durante todo el día.
No dejes pasar esta oportunidad de inversión exclusiva. Con armarios empotrados y una buena distribución este chalet combina comodidad y funcionalidad. ¡Ven a visitarlo y comienza a imaginar la vida que siempre has querido en Soto del Real!
¡CONSEGUIMOS FINANCIACIÓN DE HASTA 100%, NO DUDES EN CONSULTAR CONDICIONES!
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 100 m2
- Terrassa 161 m2
- Terreny 161 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Xemeneia
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1996
Galeria
Ubicació
Calle Torote