Favorito y comentario
Casa aparellada amb calefacció aparcament piscina a Torrent
Característiques principals
- 243 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 2.531 €/m2
Informació detallada
Chalet pareado en venta en El VedatSanta Apollònia46901
Ubicado en la calle Roncesvalles, en la zon de Santa Apolonia - Torrent, se encuentra este chalet adosado esquinero construido sobre una parcela de 425 m², que combina comodidad, privacidad y un entorno agradable para la vida en familia. Con 243 m² construidos, la vivienda distribuida en tres plantas, se presenta en buen estado y lista para entrar a vivir, ofreciendo un diseño funcional y luminoso en todas sus estancias.
En la planta principal encontramos un salón comedor amplio con grandes ventanales que proporcionan luz natural y vistas a la piscina privada de 35 m² y al jardín, creando un espacio ideal para disfrutar de la tranquilidad. La cocina abierta con isla central se integra perfectamente con la zona de día y resulta práctica y moderna. Además, esta planta cuenta con un baño completo que añade funcionalidad al hogar. La planta superior alberga tres dormitorios cómodos y bien distribuidos, incluyendo la suite principal con vestidor y baño privado con bañera y ducha. Un segundo baño completo da servicio a los otros dormitorios, garantizando comodidad para toda la familia. La última planta ofrece la posibilidad de una cuarta habitación o espacio polivalente, que puede adaptarse según las necesidades.
Entre sus extras destacan la piscina y el jardín privado, armarios empotrados, calefacción central y zona de parking, además de un trastero que aporta espacio adicional de almacenamiento. La orientación sur y este garantiza luz durante gran parte del día y vistas agradables desde la mayoría de las estancias.
La ubicación es excelente, a solo 15 minutos de Valencia y del aeropuerto, y a 20 minutos de la playa. Está bien comunicada con las principales vías de acceso y rodeada de servicios, colegios, centros de salud, comercios y transporte público. Una vivienda que combina funcionalidad, confort y un entorno familiar consolidado.
CICERONE está inscrita en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria de la Comunidad Valenciana RAICV 2748.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 243 m2
- Terreny 425 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
Galeria
Ubicació
El Vedat - Santa Apolonia