Favorito y comentario
Casa aparellada amb calefacció a Puente Duero Valladolid
Característiques principals
- 140 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 999 €/m2
Informació detallada
Casa en venta en Valladolid
TECNOCASA -AGENCIA INMOBILIARIA - LA RUBIA – Villafuerte, Valladolid
Se vende casa adosada en una de las zonas más tranquilas de Valladolid, PUENTE DUERO. Ideal para quienes buscan crear su hogar en una ubicación cercana a la ciudad.
Características principales:
Ubicación: CAÑADA DE SIMANCAS 9, PUENTE DUERO , VALLADOLID
Precio:139900€
Superficie: 140m²
Habitaciones: 4
Baños: 2
TECNOCASA, Red Inmobiliaria líder en el sector con más de 30 años de experiencia, presente en más de 11 países, con más de 900 oficinas a nivel nacional y 15 oficinas en Valladolid.
Realizamos valoraciones de su hogar totalmente gratuitas; gestionamos el proceso de post-venta (tanto para comprador como para el vendedor); además, les daremos toda la información que necesiten sobre hipotecas, les ayudaremos a tramitar herencias, certificados, cambios de titularidad, plusvalías, permiso de venta, etc.
Contamos con la colaboración del departamento de financiación de KÍRON, su experto intermediario que le asesorará gratuitamente sin ningún compromiso.
Nuestros servicios:
-Hipoteca 'primera vivienda'.
-Hipoteca 'cambio de vivienda'.
-Hipoteca 100%.
Disponemos de las mejores viviendas del mercado. NO DUDE EN VISITARNOS.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 140 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Any construcció 1952
- A prop de transport públic