Favorito y comentario
Casa aparellada a calle torres quevedo 33 a Mondejar-Junquillos Línea de la Concepción (La)
Característiques principals
- 246 m2
- 7 hab.
- 3 banys
- 813 €/m2
Informació detallada
Amplia casa de 2 plantas de 7 dormitorios y 3 años en venta. Gran potencial para reformar, con terraza de 60 m² y orientación sure
Bienvenido a esta impresionante oportunidad en el corazón de la ciudad! Presentamos un amplia casa de 2 plantas en venta, ideal para familias grandes o como inversión. Con 7 dormitorios y 3 baños, este hogar ofrece un espacio generoso y versátil, perfecto para adaptarse a tus necesidades. La propiedad, construida en 1980, necesita reforma, lo que te permitirá personalizarlo a tu gusto y estilo.
Ubicado en una buena calle, disfruta de una cómoda superficie construida de 246 m² y una parcela de 186 m², con una terraza exterior de 60 m², perfecta para crear un oasis al aire libre. Y un local en planta baja La orientación sureste asegura luminosidad durante todo el día.
Con calefacción de agua individual a gas butano y ventanas de aluminio, este chalé combina funcionalidad y comodidad, a reformar. Además, presenta un aseo adicional, ideal para tus visitas. Sin duda, es una ocasión única para transformar un espacio y crear el hogar de tus sueños. ¡No dejes escapar esta oportunidad!
última modificació
Distribució
- 7 habitacions
- Superfície 246 m2
- 3 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1975
Galeria
Ubicació
Mondejar-Junquillos Calle Torres Quevedo 33