Favorito y comentario
Casa aparellada amb piscina a nueva Nerja Nerja
Característiques principals
- 210 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 2.238 €/m2
Informació detallada
Casa en venta en Nerja
Se presenta este magnífico chalet que combina amplitud, comodidad y versatilidad, ubicado en una zona tranquila y agradable, ideal para quienes buscan calidad de vida sin renunciar a todos los servicios cercanos.
La vivienda dispone de una piscina privada, perfecta para disfrutar en familia o con amigos durante los meses de verano, así como de zonas exteriores pensadas para el descanso y el ocio al aire libre.
Uno de los grandes atractivos de la propiedad es su sótano totalmente acondicionado, que cuenta con tres cuartos, cocina propia y cuarto de baño completo. Este espacio ofrece múltiples posibilidades: vivienda independiente para invitados, zona de ocio, despacho profesional, alquiler adicional o incluso alojamiento para familiares.
El chalet se distribuye en tres plantas, con una distribución funcional y muy bien aprovechada:
Planta principal
Al acceder a la vivienda encontramos un amplio y luminoso comedor, con espacio suficiente para crear diferentes ambientes de salón y comedor, ideal para reuniones familiares. La cocina es independiente, cómoda y práctica, con gran capacidad de almacenaje.
Desde esta planta se accede a un patio interior privado, que aporta luz natural y ventilación a la vivienda. En este patio se ubica un lavadero y un cuarto de baño adicional, aportando una gran comodidad para el día a día.
Planta superior
En la planta de arriba se encuentran tres dormitorios, todos ellos bien dimensionados y con buena iluminación natural, ideales tanto como dormitorios principales, infantiles o de invitados. Esta planta dispone además de un cuarto de baño completo, que da servicio a todas las habitaciones.
La vivienda destaca por su amplitud, su buena distribución y la gran cantidad de estancias que ofrece, permitiendo adaptarla a distintas necesidades familiares o profesionales. Es una propiedad ideal tanto como residencia habitual como para inversión, gracias a sus múltiples espacios independientes.
Una oportunidad única para quienes buscan un chalet completo, con piscina privada, estancias versátiles y un gran potencial.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP, AJD o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 210 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Any construcció 1998
Equipament comunitari
- Equipamiento deportivo