Favorito y comentario
Casa aparellada a calle siroco 2 a Riviera del Sol Mijas
Característiques principals
- 150 m2
- 3 hab.
- 3 banys
- 2.567 €/m2
Informació detallada
Casa en urbanización familiar al mejor precio de la zona
Excelente oportunidad para adquirir una vivienda familiar con jardín privado en Riviera del Sol (Mijas Costa), ubicada entre Marbella y Fuengirola y con todos los servicios a pocos minutos.
Esta casa pareada se distribuye en tres plantas y ofrece tres dormitorios, dos baños completos, un aseo, un salón con chimenea, cocina independiente, varias terrazas y un solárium con agradables vistas al mar. Un hogar espacioso y funcional, ideal para familias o como segunda residencia en la Costa del Sol.
Ubicada dentro de una urbanización muy cuidada, con piscina comunitaria, amplias zonas ajardinadas y áreas deportivas, es una opción perfecta para quienes buscan una propiedad con potencial y a un precio muy competitivo en esta zona tan demandada.
Para más información o para concertar una visita, contacte con SOLOCASA REAL ESTATE, agencia con más de 25 años de experiencia en la Costa del Sol.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 150 m2
- 3 banys
- Cuina Tipus Office
Característiques generals
- Xemeneia
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2005
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària
- Equipamiento deportivo
Galeria
Ubicació
Riviera del Sol Calle Siroco 2