Favorito y comentario
Dúplex a Aldaia
Característiques principals
- 160 m2
- 3 hab.
- 3 banys
- 2.000 €/m2
Informació detallada
Duplex en venta en aldaia con garaje y trastero
J 10178 REF. Dúplex en Venta en una Ubicación Privilegiada ALDAIA
DISPONIBILIDAD INMEDIATA
3 PLANTA CON ASCENSOR
GARAJE Y TRASTERO INCLUIDOS EN EL PRECIO
TERRAZA Y BALCON
Descubre este espectacular ático-dúplex situado en una de las mejores zonas de la ciudad. Con una superficie construida de 160 m² y 110 m² útiles, este hogar es perfecto para quienes buscan un espacio moderno y funcional. Ubicado en la tercera planta de un edificio contemporáneo con ascensor, la vivienda fue construida en 2007 y está completamente adaptada para personas con movilidad reducida, garantizando comodidad para todos.
El interior cuenta con tres habitaciones luminosas, cada una equipada con armarios empotrados, y tres baños completos que ofrecen privacidad y confort. El amplio salón-comedor se abre a un balcón y una terraza orientados al sur, lo que permite disfrutar de luz natural durante todo el día. La cocina, diseñada para facilitar la preparación de alimentos, es práctica y acogedora.
Además, este dúplex incluye una plaza de garaje y un trastero, brindando espacio adicional para almacenamiento. Con calefacción individual eléctrica y aire acondicionado en varias estancias, la vivienda está lista para entrar a vivir. Esta es una opción atractiva tanto para familias como para profesionales que buscan un hogar espacioso y moderno en un entorno privilegiado, donde todas las comodidades y servicios están al alcance. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Los datos expuestos tienen carácter meramente orientativo. A efectos de comprobar las superficies y las circunstancias jurídicas de la compraventa recomendamos acudir a un profesional competente independiente.
El precio no incluye gastos ni impuestos. [IW]
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 160 m2
- 3 banys
- Traster
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2007
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació