Favorito y comentario
Dúplex a Pueblo-Ubanizaciones Alfàs del Pi (l´)
Característiques principals
- 180 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 1.356 €/m2
Informació detallada
Exclusivo ático dúplex con terraza de 83 m y garaje
Te presentamos este espectacular ático dúplex en Alfaz del Pi, una propiedad singular que combina amplitud, comodidad y un espacio exterior difícil de encontrar.
La vivienda cuenta con 114 m² construidos (91 m² útiles). Actualmente dispone de 2 dormitorios, con posibilidad de recuperar el tercero original, además de 2 baños completos y 1 aseo. Su cocina independiente totalmente equipada y el amplio salón hacen de este hogar un lugar perfecto para disfrutar con familia y amigos.
El gran protagonista es su terraza de 83 m², un espacio único donde podrás crear diferentes ambientes: zona chill out, comedor exterior, espacio para tomar el sol o para cultivar tus propias plantas.
Entre sus extras destacan el aire acondicionado por conductos, el ascensor, un garaje privado de 25 m² con un trastero adicional, que aportan la comodidad que buscas en tu día a día.
Un ático especial, pensado para quienes quieren disfrutar de luz, amplitud y privacidad.
?? No dejes pasar esta oportunidad única. Llámanos y ven a descubrir tu nuevo hogar.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 180 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 2004
- Exempt
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Pueblo-Ubanizaciones