Favorito y comentario
Dúplex amb aparcament piscina a Caño Guerrero Almonte
Característiques principals
- 105 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 2.095 €/m2
Informació detallada
Dúplex venta con vistas al mar y garaje .
Le ofrecemos este fabuloso dúplex donde podrá pasar sus vacaciones en familia. Está situado en el sector palmito, más conocido como Caño Guerrero.
La vivienda se distribuye en dos plantas, con una superficie total construida de 110,57 m2, de los que corresponden 82,78 m2 a vivienda y 10,53 m2 a terraza en la planta baja. Esta planta se distribuye en Hall, cocina, lavadero, tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite y otro baño para la comodidad de la familia, salón-comedor con salida a terraza. Las habitaciones son todas exteriores.
En la planta alta hay una magnífica terreza de 80,83 m2 más un castillete de acceso de 6,35 m2. La terraza con posibilidad de barbacoa, bancos de obra y toldos para disfrutar de las comidas con la familia y amigos.
Se encuentra próximo al centro comercial, supermercados, bus urbano y apeadero.
Plaza de garaje subterránea en el mismo edificio.
¿Cuándo quiere venir a verlo? LLama para concertar tu visita al .
**GASTOS DE COMPRAVENTA**
Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente:
• Honorarios de la agencia inmobiliaria
• Otros gastos de la compraventa, como son: gastos de financiación si la hubiera, notaría, registro, gestoría, impuesto de transmisiones, IVA o AJD (en su caso)
¿Alguna pregunta? – ¡Contáctanos! Te resolvemos todas las dudas que tengas y concertamos una visita. Nos encargaremos de todos los trámites necesarios para que puedes comprar tu vivienda de la manera más cómoda posible.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 105 m2
- Terrassa 13 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària
Galeria
Ubicació
Caño Guerrero Sector Palmito