Favorito y comentario
Dúplex a La Salut Badalona
Característiques principals
- 111 m2
- 5 hab.
- 2 banys
- 4.207 €/m2
Informació detallada
¡Dúplex reformado en La Salut con amplios espacios exteriores!
**LA CASA AGENCY**
Descubre este fantástico dúplex totalmente reformado, ubicado en el barrio de La Salut. Un hogar ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y una gran cantidad de espacios exteriores, distribuidos de la siguiente manera:
5 habitaciones amplias y luminosas
1 baño completo dentro del dúplex
Amplio y espacioso balcón a la calle.
Terraza privada de 50 m², perfecta para reuniones o momentos de relax
Patio de 60 m², ideal para disfrutar al aire libre
Trastero de 40 m², con posibilidad de convertirlo en una habitación extra o un pequeño loft cuenta con un baño independiente y reformado.
Ubicado en una zona tranquila, con todos los servicios cerca: transporte público, colegios, comercios y zonas verdes.
¡Una oportunidad única para vivir con amplitud y confort en la ciudad!
Con orientación este, disfrutarás de luz natural durante toda la mañana. No pierdas la oportunidad de vivir en este piso que combina ubicación, servicios y confort en un solo lugar.
LLÁMAME O ESCRÍBEME AL WSP PARA COORDINAR UNA VISITA: *6*1*0*2*7*5*5*4*5* MARIANO COMERCIAL
* El precio del inmueble no incluye impuestos, gastos notariales y registrales, honorarios de agencia y gestión hipotecaria (si procede).
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 111 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
- Planta número 1
- Any construcció 1970
Equipament comunitari
- Sense ascensor
Galeria
Ubicació
La Salut Carrer de Don Pelayo