Favorito y comentario
Dúplex amb calefacció a Raval Barcelona
Característiques principals
- 65 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 3.846 €/m2
Informació detallada
Dúplex en venta en Calle de Joaquín Costa
Descubre este encantador piso dúplex de 65m², ubicado a pocos pasos de la Plaça del Angels y del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, y muy cerca del barrio de Sant Antoni en el Eixample. Se entrega totalmente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir.
En la planta baja está el acceso a la vivienda, con un luminoso salón comedor y cocina americana además de una práctica zona de lavado independiente y un cómodo trastero.
En la planta superior hay dos habitaciones: una doble con amplio armario empotrado y salida a un agradable balcón, y una segunda habitación, individual de buen tamaño o doble pequeña (actualmente acondicionada como despacho) y un baño completo con ducha.
Tiene una distribución muy lograda y acabados de calidad. Suelos de parquet, aire acondicionado y bomba de calor, este piso asegura confort durante todo el año.
Un barrio vibrante, multicultural y lleno de vida, con boutiques creativas, cafés con encanto, galerías emergentes y proyectos culturales. El piso se encuentra a pocos pasos del MACBA, la Filmoteca de Catalunya, y muy cerca de la Calle Elisabets, famosa por sus restaurantes con estrella Michelin, y a un paso de Plaza Cataluña, con acceso a todo tipo de transporte y servicios. Una oportunidad única para vivir en una de las zonas más dinámicas, céntricas y bien conectadas de la ciudad.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 65 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Sense ascensor